ViCA 2.0 El asistente virtual de Entelgy

ViCa (Virtual Chat Assistant):  descubre los secretos del chatbot de Entelgy, un nuevo canal digital desasistido de acceso e interacción.

La profunda apuesta por la transformación digital es un objetivo básico de Entelgy. Fruto de este compromiso en el ámbito de los asistentes virtuales, os acercamos nuestra solución ViCA (Virtual Chat Assistant), un ayudante virtual adaptativo a diferentes negocios y operativas que, mediante el uso de las últimas capacidades cognitivas y de inteligencia artificial, ayuda a las compañías a ser más eficaces en sus procesos de atención y asistencia a sus clientes, convirtiéndose en un nuevo canal digital desasistido de acceso e interacción.

ViCA 2.0 El asistente Virtual de Entelgy¿Qué aporta ViCa?

Integración en portales web asistiendo preguntas frecuentes (o FAQs)

Inclusión en procesos digitales de negocio, como la contratación de un seguro de vida a través de nuestras redes sociales en apenas unos minutos.

Consultas de extractos bancarios hablando con ViCA a través de una aplicación de mensajería.

Los clientes pueden controlar múltiples áreas de actividad e interacciónmediante la voz.

Sencillez, eficiencia y reducción de costes operacionales.

La propia ViCa nos cuenta más en la entrevista que nuestro compañero David Tardini, experto en metodología Agile de Entelgy ha realizado.

Pincha aquí para ver la entrevista a ViCa


Recientemente se reunió un grupo de profesionales de Entelgy para conocer de la mano de nuestros propios expertos de Entelgy Digital, Román Sanz y Miguel Ángel Barrio, las funcionalidades de nuestra solución, aplicaciones y caso práctico.

Entelgy Talks - ViCa 2.0