Hace unos días Hector Merodio, Director de VisualMente (Grupo Entel)  fue entrevistado por RTVE – Radio Exterior en el programa “Sobre la mesa”

La entrevista, realizada en directo durante más de doce minutos, giró en torno al tema “Eventos verdes”, ferias y soluciones de negocio basadas en los diferentes entornos virtuales.

Héctor explicó la gran novedad de las ferias virtuales (es la primera vez en España que se realizan) y el ahorro de costes tan importante que supone. También destacó como permiten prolongar en el tiempo una feria física, la facilidad que se le da al visitante de poder acceder a todos los contenidos desde cualquier punto, a cualquier hora, y durante el tiempo que disponga…

De sus declaraciones destacamos:

La extensión virtual permitirá a los visitantes a acceder a todas las conferencias que se realizaron durante la feria física, comunicarse con los ponentes, hacer las preguntas que consideren oportuno y al mismo tiempo visitar todos los stands y comunicar con todos los expositores.

VisualMente pertenece a un Grupo Tecnológico, que se llama Entel. Es un grupo 100% capital español. La estructura tecnológica de cara al visitante es transparente, para él y para el organizador. No necesitan tener nada más que un ordenador con acceso a Internet y no es necesario instalarse nada. Por detrás, existen multitud de servidores que se encargan de prestar el servicio técnico para garantizar que el visitante va a tener una experiencia gratificante, que no se le va a quedar ‘colgado’ (si me permite la expresión) la aplicación en ningún momento, o que va a poder ver las conferencias o hablar con los expositores con una calidad aceptable.

Para escuchar la entrevista completa, haz click en el icono de audio

También puedes leer pinchando en el enlace la transcripción de la entrevista a Hector Merodio en RNE.вик