Vitaldent ha depositado su confianza en Entelgy para la implantación de un sistema de inteligencia de negocio basado en la herramienta QlikView™ (solución líder en Business Discovery).

El proyecto surgió ante la necesidad de obtener y analizar la información comercial (de una forma ágil y flexible) que permitiera la toma de mejores decisiones en un tiempo más corto por parte de las clínicas, delegados, regionales y jefes de venta y por el cual hemos recibido la felicitación por el excelente trabajo realizado.

Con la implantación de este sistema de inteligencia de negocio se han cubierto, principalmente, los siguientes objetivos:

  • Eliminación de las tareas manuales para la obtención y procesamiento de la información y aumento de la calidad de la misma.
  • Homogeneización de las diferentes reglas de negocio para la categorización de la información.
  • Aumento de la capacidad de toma de decisiones invirtiendo el tiempo en analizar la información y no en generarla.
  • Distribución y acceso a la información, a los diferentes niveles de la organización, no condicionándola a la disponibilidad de las personas que ejecutan los procesos.

Después del trabajo de los últimos meses, el sistema se encuentra en producción desde principios de abril. En una primera fase, el despliegue se ha realizado en las 400 clínicas de España (con un alcance a 455 usuarios) para, en una segunda fase, ampliarse a las clínicas de Italia.

Acerca de Vitaldent

Vitaldent es una multinacional con presencia en España, Portugal e Italia con cerca de 400 clínicas repartidas por todo el país lo que la convierte en líder indiscutible en la prestación de servicios odontológicos. Cada año atiende a 500.000 nuevos pacientes que han recuperado las ganas de sonreír.